“Club de Computación” de las escuelas secundarias de Hempstead aprovechando al máximo su verano

Las primeras semanas de las vacaciones de verano para los adolescentes se pasan idealmente de compras, yendo a la playa y con la familia. Sin embargo, este no es el caso del “Computer Club” de Hempstead High School. El Computer Club se enfrentó al desafío de codificar la tecnología E.R.R.S.E.L.A. de el Instituto de Tecnología de Nueva York. (Robot de investigación ETIC para actividades de aprendizaje y participación de los estudiantes). A pesar de no tener experiencia en codificación, el grupo de jóvenes tuvo que afrontar la abrumadora tarea de forma remota a través de ZOOM.

E.R.R.S.E.L.A. es un robot desarrollado por el Instituto de Tecnología de Nueva York con el único propósito de desarrollar las habilidades y la disciplina para poder colaborar y participar en E.R.R.S.E.L.A. ‘ funcionalidad y diseño. Trabajando con E.R.R.S.E.L.A. el Computer Club adquirió conocimientos del mundo real sobre áreas relacionadas con la ingeniería y la ciencia de la computación.

Los miembros del Computer Club, Chelsea Prudencio y Alissa Tokomoto participan en uno de los diversos zooms.

Este programa de 10 días consistió en poner al Club de Computación en un curso intensivo de pensamiento crítico, resolución de problemas y diseño innovador. Al asistir al programa aquí en el SpringBoard Innovation Hub, el Computer Club pudo controlar E.R.R.S.E.L.A. de forma autónoma. Considerando E.R.R.S.E.L.A. se encuentra en la ubicación de NYIT en Old Westbury, presenciando a E.R.R.S.E.L.A. ser controlado a millas de distancia fue una maravilla. A través de prueba y error, el Computer Club pudo persistir y pudo poner a E.R.R.S.E.L.A. a través de varios movimientos mediante el uso de JavaScript. Para crear figuras en ocho a través de stop motion para crear múltiples cadenas de código, el Computer Club pudo hacerlo todo.

Muchas gracias a Michael Nizich, Ph.D, director del Centro de Innovación de Emprendimiento e Innovación Tecnológica (ETIC) de el Instituto de Tecnología de Nueva York, quien creó E.R.R.S.E.L.A. (Robot de investigación ETIC para actividades de aprendizaje y participación de los estudiantes), por brindarles a nuestros estudiantes ansiosos la oportunidad de trabajar con E.R.R.S.E.L.A. y exponerlos a carreras potenciales en Ciencias de la Computación e Ingeniería. Para obtener más información sobre E.R.R.S.E.L.A. haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *